• Tu solución frente a la crisis

    En estos momentos de coyuntura económica mundial es fundamental para las empresas poder controlar y minimizar sus costes.

    Ayudamos a las empresas de transporte

    navegador.jpg

    Ofrecemos Sistemas de Gestión de Flotas sí, pero no solo esto nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el mercado, sino que vamos más allá, ofrecemos un servicio de asesoramiento en base a la actividad de cada empresa, nos convertimos en sus asesores, ayudándoles a reducir sus costes y a paliar los problemas que les impiden ser una empresa con proyección de futuro. Gracias a la incorporación de este nuevo servicio de asesoramiento, proporcionamos un alto valor añadido a todas aquellas empresas de transporte y logística que lo utilizan, permitiéndolas ser más competitivas en el mercado actual.

    Solicita más información

    Reduzca el 20% de sus costes operativos

    No cabe duda que hablar de reducción de costes, es algo que a toda empresa le interesa escuchar. Desde Fagor Electrónica nos proponemos conocer de primera mano sus procesos internos, sus necesidades, sus operativas y la relación con sus clientes, con el fin de diseñar un proyecto de ahorro de costes que mejor se adapte a la estructura de su empresa. Pero además de esto, le podemos asegurar gracias a datos reales, que los costes de su empresa se van a reducir en un 20%.

    Descargar cuadro de costes (pdf)

    vehiculos.jpg

  • Transporte y Logística y más

    Nuestros productos se centran en el mercado del Transporte y la Logística, aunque existen un gran número de empresas, que aunque su actividad no esté relacionada con el transporte, necesitan de este tipo de sistemas para poder operar, ya que en el fondo son parte o responsable del proceso logístico.

    Este tipo de empresas pueden ser: empresas de distribuciones que necesitan la gestión en la cadena de transporte, agencias de transporte, operadores logísticos, empresas de mudanzas, etc.

    Líder en Sistemas de Gestión de Flotas

    Fagor Electrónica es una empresa líder en Sistemas de Gestión de Flotas. Los Sistemas de Gestión de Flotas han sido creados con el objetivo de ofrecer medición y control sobre los vehículos, incrementar la seguridad de los bienes transportados, controlar los tiempos de conducción, profesionalizar al conductor para ayudarle a reducir no solo los gastos de combustible sino también los gastos de mantenimiento e incrementar la eficiencia en el transporte.portatil.jpg

    La mejora en la gestión de la flota, dependerá en gran medida de la elección de un Sistema de Gestión de Flotas adecuado y de un proveedor con el que emprender un proyecto de mejora de la eficiencia y la productividad.

    FlotasNet®

    FlotasNet® con una serie de funcionalidades básicas y módulos adicionales, da respuesta a todas las necesidades del sector del Transporte y la Logística como por ejemplo: localización de la flota en tiempo real; control del kilometraje, rutas y paradas; control de la información del tacógrafo digital, conexión con el mismo, y descarga remota de la información legal; control de robo y consumo de combustible; conexión con los sistemas de información del vehículo (CANBUS); sistemas de control de vehículos con temperatura controlada; sistemas de detección de apertura y cierre de puerta; inmovilización remota del vehículo; etc.

    Más información