Encabezado general - Nor gara

Osagai elektronikoen garapena eta fabrikazioa, europar teknologiaz baliatuta.

Fagor Electrónica, enpresa bikaina kalitateari eta zerbitzuari dagokienez, Arrasaten dago (Gipuzkoa), bost kontinenteetan dihardu komertzialki eta lau negozio unitatetan egituratuta dago.

Fagor Electrónica y la calidad

La Gestión de Calidad tiene consideración estratégica de primer rango, debiendo servir para sentar las bases de un desarrollo sólido y competitivo.

Calidad total

El enfoque y metodología de la Calidad Total, aplicados de forma progresiva en todos los ámbitos de la empresa, son el soporte para una mejora continua de nuestros procesos:

  • La satisfacción del cliente es la razón de que existamos como empresa. La prioridad número uno consiste en conocer sus necesidades y cumplir sus requisitos.
  • Las mejoras prácticas del mercado constituyen nuestro punto de referencia competitivo y sirven de base para fijar los objetivos de mejora continua.
  • La estrecha colaboración con Clientes y Proveedores representa una de las principales oportunidades de avance.
  • Los productos son los embajadores de la empresa ante el Cliente y sintetizan nuestra forma de trabajar.
  • La formación, la comunicación y el reconocimiento por el trabajo bien hecho son los principales ejes para motivar al personal hacia la innovación.
  • La prevención del error y el análisis de las verdaderas causas con perspectiva multidisciplinar son los soportes para garantizar la calidad de procesos.
  • El respeto a los recursos naturales, a través de la gestión medioambiental, forma parte de nuestro proyecto de desarrollo sostenido y sostenible.
  • La prevención de los riesgos laborales constituye el primer signo de respeto hacia el propio personal.

La Calidad Integral es responsabilidad de todos y el liderazgo de la misma compete a la Dirección.

Mondragon Corporation, la fuerza de un gran grupo

Fagor Electrónica está integrada en Mondragón Corporation, el primer grupo empresarial del País Vaco y el séptimo en el ranking en España.

foto_grupo.jpg

El grupo emplea a más de 85.000 socios-trabajadores, aglutina a más de 200 empresas, cuanta con 1 universidad, 14 centros de investigación y desarrollo y 8 centros educacionales. Su estructura se configura en tres grupos: financiero, industrial y distribución que funcionan autónomamente dentro de una misma estructura de conjunto.
Ver localización